Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

99212
Lykke Li regresa con nueva banda

Lykke Li regresa con nueva banda

La cantante Lykke Li y su novio se unen a diferentes artistas para fundar un nuevo proyecto llamado LIV.

La última vez que supimos algo de Lykke Li fue cuando subió una serie de videos cantando al lado de su bebé y su pareja, parecía que íbamos a tener noticias sobre nuevos proyectos de la cantante, pero nos sorprendió al revelar en lo que ha estado trabajando. No es un disco, ni una canción, sino algo más grande y que nos dejó sin palabras, pues la intérprete ya no estará sola debido a que contará con el respaldo de su nueva banda llamada LIV.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Aunque aún no se han dado muchos detalles, lo que sabemos es que la banda está conformada por: Lykke Li, que no había sacado nuevo material desde el 2014 con el álbum I Never Learn; Björn Yttling, de Peter, Bjorn and John, quienes volvieron hace poco con Breakin’ Point, y André Wyatt y Pontus Winnberg de Miike Snow. A estos se les unirá el productor Jeff Bhasker, quien además es la pareja sentimental de la líder de la reciente agrupación. Todos los integrantes pertenecen al colectivo artístico conocido como Ingrid, fundado en 2012.

Todavía no se sabe si habrá un disco, ni cuándo estará listo, pero por lo menos podemos hacernos una idea de cómo se va a escuchar la banda escandinava, ya que compartieron su primer sencillo llamado “Wings Of Love”. También en la página de Ingrid dejaron una carta explicando lo que se busca con la conformación de este proyecto, la nota dice así:

“El mundo está a un paso del abismo. Los tiempos están cambiando, la atención está cambiando tan rápidamente ¿podemos encontrar tiempo para vivir?

Tuvimos que hacerlo. Los top ten y los viajes por el mundo por alguna razón no fueron suficientes. Necesitábamos algo.

Algo menos.

Necesitábamos el amor y la vida misma. Inspiración.

Hemos tenido la suerte de conocerte. Queríamos compartir personalmente nuestra nueva banda:

LIV

Atentamente,

Lykke Li, Andrew Wyatt, Ponto Winnberg, Björn Yttling y Jeff Bhasker”

Puedes escuchar la primera canción de la banda justo aquí: