Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

129843
Lykke Li estrena video

Lykke Li estrena video

Un nuevo audiovisual para el sencillo de Lykke Li.

Desde Suecia, la cantante y compositora Lykke Li ha estado compartiendo adelantos de lo que será su álbum de estudio llamado So Sad, So Sexy, el cual llega después de cuatro años desde I Never Learn, estrenado en el 2014.

Ahora Lykke Li, después de haber estrenado adelantos de su nuevo álbum como “Deep End” y “Utopía”, presenta el videoclip del sencillo "Hard Rain", el cual cuenta con el trabajo de dirección del finlandés Anton Tammi, y en el que muestra una secuencia de tomas que presentan a Lykke Li viviendo un romance, nada más ni nada menos que con el artista Moley Talhaoui, con quien compra un pez y se les ve besándose e interactuando en distintas situaciones; la ducha con la cortina de por medio y por supuesto en una piscina bajo la lluvia.

Podremos escuchar el nuevo disco de Lykke Li oficialmente el 8 de junio aunque ya se ha filtrado en la red el sencillo “Sex Money Feelings Die” perteneciente a este álbum.

Lykke Li, independiente a este nuevo disco, ha realizado colaboraciones con artistas de la talla de Andrew Wyatt, Pontus Winnberg , Jeff Bhasker entre otros.

Mira el nuevo video aquí.