Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127795
Lykke Li comparte canciones y tracklist de su LP

Lykke Li comparte canciones y tracklist de su LP

19/Abr/2018

Luego de anunciar su regreso como solista, la cantante sueca ha dado más novedades de su placa.

Lykke Li sigue preparando el lanzamiento de su próximo álbum y nos ha compartido dos temas nuevos. Se trata de "hard rain" y "deep end", canciones que contaron con la producción de Rostam y T-Minus, respectivamente. En ambas canciones, cuya línea melancólica se manifiesta, podemos escuchar sonidos finos del hip hop que incluyen bajos potentes y efectos de voz hipnotizantes.

Escúchalas a continuación:

Ambos cortes formarán parte de so sad so sexy, placa que será liberada el próximo 8 de junio bajo el sello LL Recordings y contará con 10 tracks. El larga duración será el sucesor de I Never Learn (2014), del que se desprendieron temas como: “No Rest For The Wicked”, “Gunshot” y “Never Love Again”.

Checa la portada y el tracklist del próximo estreno:

so sad so sexy
1.-"hard rain"
2.-"deep end"
3.-"two nights (feat. Amine)"
4.-"last piece"
5.-"jaguars in the air"
6.-"sexy money feelings die"
7.-"so sad so sexy"
8.-"better alone"
9.-"bad woman"
10.-"utopia"

La reaparición de Lykke Li se hizo oficial con un teaser publicado hace unos días en el que se ve a la cantante recorriendo una ciudad y mostrando un estado de melancolía combinada con sensualidad.