Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

125180
Luisa Almaguer estrena

Luisa Almaguer estrena "Exiliades"

Como parte de un nuevo proyecto, Luisa Almaguer presenta un tema con dedicatoria especial.

Luego de promover su primer EP Miljillo en distintos show de la Ciudad de México, la cantante Luisa Almaguer ha dado a conocer su más reciente sencillo "Exiliades", un tema que maneja como tópico la forma en que los transexuales no son aceptados.

"Es una rola que fui descubriendo poco a poco, tenía muchas imágenes en mi cabeza, pero al final creo que habla sobre resistir la hostilidad y la violencia. Obviamente pienso en las personas trans y en la lucha diaria que vivimos", declaró la también compositora para Indie Rocks!.

Este track del género synth pop estuvo bajo la producción de Federico Martínez Preisser y en el podemos escuchar la poderosa interpretación de Luisa conforme avanzan los segundos.

Escúchala a continuación:

El próximo 23 de febrero, la también ex integrante de Lowboy y Acidandali, formará parte de Femeninas*, y al revés, un evento en el que se presentarán distintos trabajos artísticos y activistas de personas trans que habitan en México, Argentina, Chile, Colombia y Brasil, esto bajo la curaduría de Lia García. La cita será en el Centro Cultural Border.

Mientras esperamos más novedades de la cantante mexa, les dejamos su primer EP, Miljillo: