Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

98663
Lower Dens comparte

Lower Dens comparte "Real Thing"

Escucha y mira el video del nuevo sencillo de Lower Dens.

La banda de indie pop de los Estados Unidos, Lower Dens, lanzó su tercer álbum de estudio Escape from Evil en 2015 a través de Ribbon Music.

Ahora, la alineación formada por Jana Hunter, Geoff Graham, Nate Nelson y Walker Tanton, regresa con un nuevo sencillo titulado "Real Thing", producido por la misma Jana.

Esta canción llega acompañada de un video musical en el cual podemos ver a Hunter sentada con su guitarra interpretando la melodía bajo luces rosas. También se pueden apreciar algunas imágenes de personas bailando. El clip fue dirigido por Cody Critcheloe, mejor conocido como SSION, quien previamente colaboró también para el video de "To Die in L.A." de Escape from Evil.

"Las letras fueron inspiradas por una columna de aviso en una copia vieja de la revista Oui que encontré en el departamento de Arthur Bates. La mujer escribiendo en la columna parecía realmente derrotada entre su amor por su esposo y su deseo de coger por ahí", comentó Hunter sobre "Real Thing". "Encuentro que me relaciono mucho con esa clase de egoísmo, el tipo de cosas que todos sabemos sobre nosotros y que es imposible de aceptar. Este tipo de luchas internas pero universales me llevan a las lágrimas".

Sigue a Lower Dens en sus redes sociales:
FacebookTwitter