Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124427
Los Viejos estrena clip para

Los Viejos estrena clip para "Cuenta regresiva"

El dúo de punk compartió un visual para uno de los temas de su más reciente producción.

Desde 2010, Jacobo y Eustequio formaron Los Viejos con la única comitiva de generar punk y riffs de gran envergadura. El 12 de abril del 2016 lanzaron Sociedad del miedo bajo el sello independiente Discos Intolerancia (Él Mató a un Policía Motorizado, Hong Kong Blood Opera, Thermo), que se convertiría en su segundo larga duración, y que en 2017 fue producido en versión vinilo de 12″ por Volcom Entertainment. Ahora, el dúo nos regala un videoclip para "Cuenta regresiva", segundo tema del LP.

El trabajo visual que fue grabado en las calles de Bogotá, capital de Colombia, muestra a Los Viejos luchando contra una sociedad que siempre está inmersa en sus dispositivos celulares. También se aprecian fragmentos de una presentación de la banda dentro del Auditorio Lumiere. El clip es sucesor de un trabajo fílmico de “Por eso cuando naces lloras”, video que tiene dos versiones, una oficial y otra grabada en el estudio Vesubio 34 por Miguel Fraíno, lugar donde se grabo el LP. A continuación puedes ver el clip grabado y editado por Manuel Pulido:

Desde la salida de Sociedad del Miedo, Los Viejos ha estado girando por distintos países y recorriendo gran parte de México. Actualmente, tienen en agenda solo una fecha el próximo 9 de febrero en Capilla de los Muertos ubicada en Mérida. Esperemos pronto tengamos música fresca de la excelente agrupación mexicana. Te dejamos su Facebook para que no les pierdas la pista.