Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

130541
Los Mesoneros estrena el video

Los Mesoneros estrena el video "Te lo advertí"

08/Jun/2018

Una triste historia de arrepentimiento que tienes que ver en el nuevo video de "Te lo advertí" de Los Mesoneros.

"Ese momento en que adviertes que terminar una relación no es algo que debe tomarse a la ligera y puedes llegar a arrepentirte de sus consecuencias", este es el mensaje que nos da Luis Jiménez  —vocalista— en el tema "Te lo advertí", de la banda proveniente de Caracas, Venezuela: Los Mesoneros.

En el video —dirigido por Juan Ignacio Sucre— podemos ver que el personaje principal se vuelve loco al ver a su ex novia entrar con una nueva pareja al karaoke que ambos solían visitar. Mira el video a continuación e intenta no sufrir con esta triste historia de arrepentimiento:

“Te lo advertí”, una canción que experimenta con distintos géneros, fue producida por la banda con la ayuda de Héctor Castillo (reconocido por su trabajo con Gustavo Cerati, David Bowie y Roger Waters) en sesiones a distancia entre la CDMX y Nueva York.

Recientemente la banda conformada por Luis Jimenez, Juan Ignacio Sucre, Carlo Sardi y Andrés Belloso, anunció un show en el Lunario del Auditorio Nacional que se llevará a cabo el 3 de noviembre. Los boletos ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster.