Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126634
Los Blenders estrena video

Los Blenders estrena video

La canción se llama "Ha sido" y en el clip Los Blenders  refleja la transición de una etapa de la vida a otra.

¿Te ha pasado que lo que solía ser divertido y ordinario ahora parece ajeno y sin sentido? Que aquel grupo de amigos con el que solías convivir todo el tiempo y que hacía que las horas pasaran como segundos ahora hace que el reloj gire lento. Aquellos momentos de euforia creados por la fiesta y el desenfreno ahora saben insípidos, bueno pues eso manifiesta la banda en su video.

"Siempre quedamos los mismos, pero que bueno que están aquí aunque ya son las 5 todavía falta mucho para dormir. Ya me duele la boca no sé por qué me quiero destruir me pongo a pensar cosas y siento que me voy a derretir...", es como inicia la canción.

"Ha sido" es el tema homónimo del álbum lanzado en octubre del año pasado, el que encabeza el tracklist y el seleccionado por el director Hermann Neudert para crearle un videoclip, pues comenta que desde que conoció a Los Blenders en Hermosillo vio interés en trabajar con el grupo.

"El video relata la historia de una chica que ya no encaja con su grupo de amigos. Ella no se siente a gusto con ellos ni ellos con ella. A veces es difícil admitir que ya no perteneces a cierto grupo o movimiento de personas que consideras tus amigos, y al final terminas explotando", comentó el director sobre el visual.

Arch, el frontman de Los Blenders también habló sobre el audiovisual. "Habla de vivir de after, más que de fiesta. Hubo un momento en el que todos los fines de semana me ponía fiestas de que paraba hasta las 2 del día siguiente, y luego me di cuenta que siempre quedábamos las mismas personas en el mismo lugar oyendo las mismas canciones. Entonces pues va un poco de eso: usar la fiesta como método para evadir la realidad".

Aquí te dejamos su nuevo material.

Los Blenders tuvo su primera presentación en el Vive Latino 2018conoce los detalles.