111658
Lorde regresa optimista con

Lorde regresa optimista con "Perfect Places"

02/Jun/2017

Lorde ha compartido un tercer adelanto de Melodrama, su nuevo disco.

Después de una larga espera, ya solo quedan un par de semanas para poder escuchar lo nuevo de la joven cantante neozelandesa, el sucesor del exitoso Pure Heroine. A pesar de eso, la artista de 20 años ha calmado las ansias de sus seguidores compartiendo otra previa de su segundo álbum de estudio.

El tema que acaba de estrenar Lorde se titula "Perfect Places", una canción sumamente cadenciosa y sumergida en lo pop, algo que no es raro en la intérprete, ya que siempre ha mostrado su talento para la composición de ritmos y melodías. Este sencillo destaca más por la letra, en la que nos muestra diferentes imágenes poéticas acompañadas de frases hedonistas.

Este es el tema que cerrará Melodrama, disco que fue producido con la ayuda de Jack Antonoff, quien ha estado trabajando en Bleachers, su proyecto como solista. Aunque las canciones las escribió la artista en su país natal después de sufrir una ruptura amorosa, todas fueron grabadas en Nueva York, en el estudio del líder de la banda Fun.

"Sin duda es lo mejor que he escrito hasta ahora, pues en verdad suena diferente, como a nada que haya escuchado antes. (...) Esta canción viene de ese ciclo interminable de tardes y el calor violento del verano. Está muy cerca de mi corazón, espero que te guste", declaró la cantante.

Escucha "Perfect Places", aquí: