Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

108684

"Long Time" es la nueva canción de Blondie

Blondie compartió "Long Time", tema que se desprende de su próximo álbum Pollinator.

La agrupación neoyorquina está cerca de publicar lo que será su noveno álbum de estudio. Ya compartieron un nuevo adelanto que cuenta con la colaboración del músico Dev Hynes, también conocido como Blood Orange.

Lo nuevo de Blondie se titula “Long Time”. Este tema se une a los sencillos promocionales de Pollinator: “Fun”, co-escrito por Dave Sitek de TV On The Radio, y “My Monster”, cuya autoría comparten con el guitarrista Johnny Marr. El disco saldrá a la venta el próximo viernes 5 de mayo a través de dos sellos discográficos: Infectious y BMG.

Otros de los artistas que participaron en algunas de las once canciones que componen este material son Charli XCX, Joan Jett, Laurie Anderson y Sia. La producción estuvo a cargo de John Congleton, conocido por su trabajo con St. Vincent, Sleater-Kinney y Swans.

El grupo liderado por Debbie Harry realizará una extensa expedición. Iniciará un tour junto a Cindy Lauper el primero de abril; dará tres shows en Europa con Phil Collins en junio y, seguirá la gira Rage and Rapture con Garbage en julio. Esta última finalizará en la Ciudad de México con una presentación en el Palacio de los Deportes.

Puedes escuchar “Long Time” justo aquí: