106127
London Grammar toca

London Grammar toca "Bittersweet Symphony"

Durante el programa Live Lounge, London Grammar tocó una versión acústica de "Bittersweet Symphony" de The Verve.

La banda inglesa reveló hace poco el sencillo “Big Picture”, por lo que se esperaba que anunciaran su segundo álbum de estudio y aunque esto no sucedió, si le dejaron una buena sorpresa a todos sus fans al compartir un cover que le hicieron a The Verve.

Esto se dio en el programa Live Lounge de la BBC Radio 1, un segmento conducido por Clara Amfo en el que varios artistas tocan su canciones o las de otros en formato acústico. Entre los que han participado están Bat For Lashes con “Sweet Dreams (Are Made For This)” de Eurythmics y Bloc Party con “Love Will Tear Us Apart” de Joy Division.

London Grammar Live Lounge The Verve

En esta ocasión, London Grammar decidió interpretar su propia versión del clásico de The Verve, "Bittersweet Symphony" del disco Hurban Hymns (1997), siendo uno de los clásicos de la agrupación junto a “Lucky Man” y “The Drugs Don’t Work”. Esta no es la primera vez que hacen un cover de esta canción, pues el cantante Ace Ender lo hizo en 2008 junto a Mark Hoppus, bajista de Blink 182.

London Grammar estará en el Flow Festival en Finlandia, así como el TRSMT de Escocia y festival Parklife, en este último también estarán Frank Ocean y The 1975.