Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

112049
Lo nuevo de Oneohtrix Point Never con Iggy Pop

Lo nuevo de Oneohtrix Point Never con Iggy Pop

El músico experimental Oneohtrix Point Never presentó su nueva canción en colaboración con Iggy Pop.

"The Pure and the Damned", es el título de la nueva canción realizada por Oneohtrix Point Never en colaboración con el legendario músico Iggy Pop, formará parte de la banda sonora de la película Good Time, dirigida por JoshBenny Safdie, y protagonizada por Robert PattinsonJennifer Jason Leigh.

La banda sonora llamada Good Time Original Motion Picture Soundtrack, estará compuesta por trece temas duros y un tanto obscuros, provenientes de la mente creativa de Oneohtrix Point Never. La canción "The Pure and the Damned" cerrará con broche de oro la película y ya la puedes escuchar a continuación:


Good Time narra lo que sucede después de que un hombre intenta sacar a su hermano de la cárcel, tras intentar robar un banco. La película que, mayormente se desarrolla durante la noche, empata perfectamente con la música de Oneohtrix Point Never, quien ganó el premio a la mejor banda sonora en el Festival de Cannes.

Mira el trailer aquí:

 

Actualmente, Daniel Lopatin, mejor conocido como Oneohtrix Point Never participará en el siguiente disco solista de David Byrne, músico conocido por su trabajo con Talking Heads.