Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

87645
LNG/SHT estrena el video de

LNG/SHT estrena el video de "Llaves, teléfono y cartera"

19/Feb/2016

"Llaves, teléfono y cartera": el epítome de un mal día según LNG/SHT.

El año pasado pudimos escuchar Les Juro Que Sí llego, el EP del hip-hopero de Cancún LNG/SHT. Seis temas llenos de desenfado sobre la existencia de los simples mortales. Sus letras mezcladas con punk y su actitud de valemadrismo es la razón por la que ha alcanzado cerca de 15mil fans en redes sociales, sus videos no se quedan atrás.

Este divertido individuo nos comparte el video que hizo para "Llaves, teléfono y cartera". La idea no es muy rebuscada: se trata de la representación del día fatídico que todos hemos tenido alguna vez. El día en el que todo sale mal, en el que la vida simplemente está en tu contra.

Para contar la historia completa y que nos identifiquemos plenamente, lo que vemos estuvo hecho como cortometraje. Por esto, LNG/SHT tuvo que alargar la canción un poco, para no tener que cortar la historia que ilustra la humillación en el trabajo, la tensión acumulada con la novia y por supuesto, el relax con los amigos.

La producción estuvo a cargo de VIERNES MEDIA y fue dirigido por Conrado del Campo, y el guión lo hizo el propio LNG/SHT. No sabemos si es autobiográfico, igual puede ser la historia del amigo de un amigo.

LNG/SHT viajará a Austin, Texas este año para presentase en SXSW.