Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131170
Llega otro box set de Led Zeppelin

Llega otro box set de Led Zeppelin

Foto Dick Barnatt

Led Zeppelin publicará espectacular box set de The Song Remains The Same.

A finales del año pasado, Jimmy Page sorprendió con el anuncio de una gran sorpresa para todos los fans de la banda, que incluía material inédito de los británicos. Poco después salió un box set de lujo con la remasterización del álbum en vivo How The West Was Won, el cual logró un notable éxito de ventas; ahora llega la reedición de The Song Remains The Same, que buscará repetir el mismo triunfo de su predecesor.

Lo nuevo de Led Zeppelin saldrá el 7 de septiembre, justo el día que se celebra la primera presentación del grupo, solo que en esa ocasión subieron al escenario bajo el nombre de The New Yardbirds.

El material de la agrupación incluirá el audio original remasterizado y material extra. Además, la versión super deluxe vendrá con cuatro discos de vinilo y dos DVDs, que incluirán la película del concierto y una galería de fotos.

También contendrá un libro de 28 páginas con fotos y un ensayo del escritor y cineasta Cameron Crowe, a quien muchos recuerdan por dirigir y escribir la película Almost Famous, un filme inspirado en su vida como periodista musical. También, el box set incluirá una réplica del programa de la gira japonesa de Led Zeppelin de 1977.