Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

118065
Llega nuevo clip de Grizzly Bear

Llega nuevo clip de Grizzly Bear

“Losing All Sense” fue el sencillo elegido para la creación de un nuevo audiovisual.

Grizzly Bear lanzó su placa discográfica Painted Ruins el mes pasado, con lo que anteriormente habían manufacturado videos para las canciones "Neighbours" y "Mourning Sound". El día de hoy liberaron el tercer visual para su sencillo “Losing All Sense”, que mantiene los tintes surrealistas que nos tiene acostumbrados la banda en sus anteriores clips.

El video está protagonizado por el actor de la serie The Gay And Wondrous Life Of Caleb Gallo, Aunt Freckle y la actriz Busy Philipps, que alcanzó la fama con la serie televisiva de Freaks and Geeks en la década pasada, ambos íntimos amigos de Grizzly Bear. El trabajo fue dirigido por el proyecto creativo multifacético encabezado por Cody Critcheloe, SSION, quienes también han trabajado con proyectos como Robyn, Lower Dens y Perfume Genius.

El clip empieza con una mujer saliendo de un carro empapada, mientras se dirige a un restaurante. Cuando entra al lugar, se une a un grupo de mujeres rubias y un hombre delicado. A medida que las otras mujeres atormentan al personaje de Philipps, el clip corta a Ed Droste, de Grizzly Bear y a Freckle que interpreta la melodía en un salón deslumbrante.

El video se torna surreal cuando se revela que la cena está siendo filmada para un reality show. Una pelea repentinamente irrumpe y en medio del caos, el carácter de Philipps se sirve un plato de sopa azul. Después de meter una mano en el plato, ella es transportada a un lago, del que emerge de nuevo junto a Freckle, que ahora interpreta al personaje principal.

Grizzly Bear se encuentra de gira con la promoción de su más reciente material, y dará una presentación en el próximo Corona Capital. Aquí puedes ver el video: