Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

125547
Little Dragon comparte

Little Dragon comparte "Best Friends"

Foto @littledragonpage

Prepárate para ver a Little Dragon con este nuevo tema.

Hace unos días, la agrupación liderada por Yukimi Nagano compartió un nueva canción titulada “Sway Daisy” y hoy publicó otra melodía llamada “Best Friends”. Resulta que ambos tracks formarán parte de un vinilo de 12 pulgadas que saldrá a la venta el próximo 20 de abril vía Loma Vista Recordings.

“Best Friends” tiene un cierto toque de nostalgia pues Little Dragon narra la historia de una amistad que se desvaneció poco a poco con el paso del tiempo. “Five years past, too bad our friendship did not last. We’ll never be quite the same, no, never feel quite the same”.

Escucha “Best Friends” a continuación:

Este par de canciones y “Peace of Mind”, una colaboración con Faith Evans, es lo más reciente que hemos escuchar de Little Dragon desde el lanzamiento de Season High, material que incluye algunos temas como “Celebrate”, “High”, “Sweet” y “Strobe Light”.

No olvides que el próximo 17 de marzo Little Dragon se presentará en la próxima edición del festival Vive Latino. No te lo puedes perder.

little dragon

Haz clic en la imagen y preordena
"Sway Daisy/Best Friends".