63182
Letters From Readers está de regreso

Letters From Readers está de regreso

Transepto es el nuevo título del nuevo álbum de Letters From Readers, grabado en el transcurso del año 2014 en la ciudad de Mexicali, Baja California. Un álbum que contará con 10 tracks inéditos, compuestos y ejecutados en su totalidad por Gerardo Montoya. Esta producción cuenta la participación de Suz Boots, ex vocalista de THERAPIST, y de Goiyo Perez, vocalista de Red Light Radical de Taos, New Mexico.

Como es característica del proyecto, este material está hecho con instrumentos acústicos y electrónicos, manteniendo la actitud post-everything. Estará disponible en CD y para descarga digital el 25 de febrero con la ayuda de AtAt Records (Tijuana) y EMPRISE Soundlab (Mexicali). El arte del disco está elaborado por el ilustrador mexicano Jorsh Peña.

"Transepto", es el primer sencillo de este álbum del que Gerardo nos cuenta: "La historia por la cual salió este track es muy personal, la compuse con mi guitarra de paracho (la misma guitarra que usé para grabar el track) saqué las figuras de la guitarra mientras pasaba una noche sin poder dormir en un periodo dmuy difícil para mi y fue el último track que grabé para el álbum por que me daba miedo que al final no me transmitiera ese sentimiento de calma dentro de un problema del cual no tienes manera de resolverlo, a menos que el tiempo te vaya dando lo que necesitas para poder entender, aceptar y seguir con la jornada que te toca. En pocas palabras me daba miedo echarlo a perder, pero me animé a regarla, al final ¿qué puedo perder?

Escucha en exclusiva "Transepto":