Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109619
Leitvox estrena sencillo

Leitvox estrena sencillo

20/Abr/2017

Leitvox presenta single y revela un cortometraje. 

Christian Cooley es la mente creativa detrás de Leitvox, un fascinante proyecto que mezcla elementos de programación, producción, diseño, creatividad e ingeniería. Ha dado fruto a una alucinante experiencia que no puedes dejar pasar.

"Pale Love" es el sencillo que lanza. En la canción hay una colaboración con la artista Ana Karla, quien hace coros para León Larregui.  Este tema es el más reciente sencillo del álbum, Floating Promises.

Junto con el sencillo, lanza un bello cortometraje, dirigido y producido por él mismo. En un comunicado de prensa habla sobre la trama del cortometraje:

"El corto cuenta la historia de una mujer en busca de preguntas en lugar de respuestas. Lo hace para entender la importancia de alejarse de lo obvio, cultivar la duda y encontrar placer en lo misterioso".

El concepto se representa en distintos escenarios visualmente sublimes. Contiene tomas de partículas mientras la voz de Jete Kelly narra en el fondo. Después, el video nos adentra en un lugar surrealista. La figura de una mujer flota mientras contempla singulares objetos.  Todo esto representado en una animación perfectamente lograda.

Neil Krug estuvo involucrado en la realización del arte en 3D del álbum. Ha trabajado con Tame Impala, Lana del Rey y Justice. Un grupo de diseñadores mexicanos llamado Human Robots se encargó del arte en 2D.

El corto está compitiendo en estos momentos en distintos festivales de México, Estados Unidos y  Europa. Es evidente el valor cinematográfico de esta obra de arte.

Disfruta del cortometraje aquí abajo: