Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

122489
Legend Of The Seagullmen (Tool, Mastodon) lanza sencillo

Legend Of The Seagullmen (Tool, Mastodon) lanza sencillo

Escucha "Shipswreck", lo nuevo de Legend Of The Seagullmen.

Legend Of The Seagullmen, el supergrupo conformado por Brent Hinds de MastodonDanny Carey de Tool, Pete Griffin de Giraffe Tongue Orchestra, David "Dr. Dreyer" Dreyer, Jimmy Hayward y Chris Digiovanni nos presentó en 2015 algunas canciones entre las que destacan "Ships Wreck" y "The Deep-Sea Diver". Ahora, oficialmente está de regreso con su álbum debut homónimo que estará disponible el 9 de febrero de 2018 a través de Dine Alone Records.

El anuncio se dio en el reciente episodio del podcast de la revista Metal Sucks, junto con la presentación de su primer single titulado: "Shipswreck".

Escúchalo a continuación:

Además, en esta misma emisión, el locutor le preguntó a Danny Carey sobre el nuevo disco de Tool, luego de que Justin Chancellor afirmara en junio pasado que el material estaba en un 90%. "Mi compañero Brandon habló con Justin Chancellor y nos hizo sentir que el nuevo disco de Tool saldría en el 2018. ¿En una escala del 1 al 10, qué tanto nos mintió Justin?", le preguntaron. "No les mintió. En una escala de qué tanto les mintió, sería cero. Saldrá a la venta. Saldrá a la venta en el 2018", respondió Carey.

Mientras esperas el nuevo disco de Tool, puedes ir preordenando el material de Legend Of The Seagullmen dando clic en la portada:

01. "We Are the Seagullmen"
02. "The Fogger"
03. "Shipswreck"
04. "Curse of the Red Tide"
05. "Legend of the Seagullmen"
06. "The Orca"
07. "Rise of the Giant"
08. "Ballad of the Deep Sea Diver"

El supergrupo hará su debut en vivo el próximo 31 de diciembre en el Fox Theater en Oakland junto a Primus.