Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

100211
Le Tigre comparte video pro-Hillary

Le Tigre comparte video pro-Hillary

19/Oct/2016

En "I'm With Her", Le Tigre expresa su apoyo hacia Hillary Clinton.

Después de 10 años de no compartir música nueva, Le Tigre, icónica banda de punk y electroclash conformada por la girl power por excelencia, Kathleen Hanna (también exlíder de Bikini Kill), Johanna Fateman y JD Samson, regresa al ruedo justo a tiempo para detallar su posición política previo a las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos.

La cosa está así, o apoyas a Trump o a Hillary. No hay más. Le Tigre optó por quedarse #WithHer, e incluso aprovechó su primer canción y video en más de una década, para expresar dicho statement.

le tigre 2016

"I'm With Her" es un grito para que la gente no vote por el candidato republicano Donald Trump. Sin embargo, a pesar de la pérdida de popularidad del magnate, y a que muchas otras celebridades se han proclamada a favor de la candidata demócrata, Hillary, los fans de la banda creada en 1998 no recibieron de la mejor manera la canción, mucho menos el video, que dicho sea de paso, corrió bajo la dirección de Laura Parnes.

Fragmento de la letra "I'm With Her"

Abortion is healthcare, it’s a human right
Policy homework till the morning light
NRA stands for murder and hate
Gun laws now! We can’t wait!

En su video de YouTube (publicado por Pitchfork), pueden leerse comentarios de desprecio hacia la canción e incluso hacia la posición política de la banda. ¿Tú qué opinas?