Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

115604
LCD Soundsystem prepara el lanzamiento de 'American Dream'

LCD Soundsystem prepara el lanzamiento de 'American Dream'

El nuevo álbum en siete años de LCD Soundsystem ya se puede pre-ordenar.

La banda oriunda de Nueva York, LCD Soundsystem se reunió el año pasado y ahora lanzará un material discográfico inédito que tendrá como nombre American DreamEste nuevo proyecto contará con 10 tracks de los que se han dado a conocer "Call The Police" y "American Dream".

El sucesor de This Is Happening del 2010 será lanzado en septiembre próximo bajo el sello Columbia Records, un disco que ha generado expectativa en sus seguidores que buscan el sonido característico de la banda liderada por James Murphy.

Para pre-ordenar American Dream da clic en la portada:

American Dream

1. "oh baby"
2. "other voices"
3. "i used to"
4. "change yr mind"
5. "how do you sleep?"
6. "tonite"
7. "call the police"
8. "american dream"
9. "emotional haircut"
10. "black screen"

Recientemente James Murphy comentó en una entrevista para la BBC 6 Music que la reunión de LCD Soundsystem fue gracias a David Bowie, ya que durante los trabajos de su último disco Blackstar, Murphy le consultó al fallecido cantante sobre este reencuentro.

LCD Soundsystem se presentará en el Bud Light Hellow Fest el próximo 26 de agosto como parte de su gira que ya ha agotado algunas fechas alrededor del mundo y de las cuales se han agregado nuevas fechas. Mientras esperamos este nuevo disco te dejamos con el primer single "American Dream".