Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

110015
LCD Soundsystem estrena dos canciones

LCD Soundsystem estrena dos canciones

Literalmente, hoy a la media noche, LCD Soundsystem presentará de manera oficial los dos primeros tracks de su próximo material de estudio.

Sin importar en que parte del globo te encuentres, justo cuando esté muriendo el jueves y comenzando el viernes podrás escuchar estos dos nuevos temas: "Call the Police" y  "American Dream".

Tras un receso creativo, los de Brooklyn liderados por James Murphy, están de regreso. Hace algunos días se anunció su visita a nuestro nuestro país en Hellow Festival; hoy temprano, se confirmó su participación en el Austin City Limits.

Los temas serán liberados a partir de la franja horaria que atraviesa Australia. De ahí en más, llegada la medianoche en el lugar donde te encuentres, podrás escúcharlos a través de las plataformas de streaming.

El anuncio se realizó a través de un post en la cuenta oficial LCD Soundsystem en Facebook:

Ambos tracks fueron estrenados en directo durante la residencia de la banda en el Brooklyn Steel. A principios del mes pasado, LCD Soundsystem tocó estas rolas como parte del encore; pidió a sus seguidores que no grabaran audio ni video, que sólo vivieran el momento. Sabemos que fue así porque trascendió en redes una imagen del setlist.

Aún no hay una fecha para el lanzamiento ni título oficial para este nuevo álbum. Quedan algunos temas pendientes por terminar de producir y masterizar. En realidad, Murphy se está tomando el proceso con calma, está cuidando de los detalles. Esto declaró respecto del proceso:

“Ha sido uno de los discos más agradables de realizar, si no es que el más divertido de mi vida (creo que es, por supuesto, el disco más feliz que he estado haciendo). (...) Realmente estamos buscando no tener el sentimiento de estar ‘retrasados’ todo el tiempo; queremos estar disponibles para hacer cosas divertidas como planear un fin de semana o responder el correo de un amigo para quedar en ir a comer con él, sin tener que responderle algo como ‘no puedo, estoy totalmente dedicado-aburrido con el LP; pregúntame el mes que viene?’”

ACTUALIZACIÓN: Ayer estuvo disponible en el tema "Call The Police", hoy ya puedes escuchar "American Dream". Ambas canciones ya están disponibles a través de tu servicio de streaming favorito.