Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

97664
LCD Soundsystem cancela su gira por Asia

LCD Soundsystem cancela su gira por Asia

Parace ser que LCD Soundsystem terminará muy pronto su nuevo disco.

La agrupación liderada por James Murphy, se reunió hace algunos meses para dar una serie de conciertos y presentarse en festivales, después de haberse separado en 2011 posterior al lanzamiento de su exitoso álbum This Is Happening, de 2010.

Ahora, LCD Soundsystem ha cancelado los shows de su tour por Asia y Australia para trabajar en su próximo material discográfico. Esto se confirmó en una declaración vía Facebook por parte del festival Clockenflap, en Hong Kong, en donde dice que el grupo ya no tocará en su evento, además de un tour por Australia que todavía no se había anunciado.

El motivo por el cual cancelaron estas presentaciones fue debido a conflictos de agenda con el estudio donde grabarán el nuevo disco.

A principios de 2016, Murphy emitió un comunicado en el que explicaba el proceso detrás de la reagrupación de la banda. También confirmó que estrenarían otra placa y compartió algunas de las fechas de su reunión.

En febrero se dio a conocer que LCD Soundsystem había firmado con Columbia Records para su siguiente material. Por el momento, todo parece indicar que el sucesor de su tercer álbum será publicado para finales de este año o para los primeros meses de 2017.

Esperemos que estas cancelaciones no influyan en la presentación de LCD Soundsystem en el festival Corona Capital 2016.