68776
Las Robertas estrenaron el sencillo

Las Robertas estrenaron el sencillo "The Feel"

El pasado sábado 18 de abril, Las Robertas se unieron a la de la celebración del Record Store Day con una colaboración llamada "The Feel", para el 4to compilado de Discoteca Online.

feel

El track fue grabado por Daniel Ortuño en Alajuela, Costa Rica y masterizado por su ya productor de cabecera. Es sólo un adelanto de lo que será una versión limitada en vinyl de su álbum Days Unmade bajo el sello Buen Día Records.

Éste se podrá obtener en su visita a E.U.A. y México, donde la banda visitará ciudades como San José, Costa Rica, Seattle, San Diego, Los Ángeles, Austin y México D.F.

Adicionalmente, quienes compren el vinyl tendrán derecho a un código de descarga para su último single “The Feel”, el cual contiene además una reversión de “Seconds Away” en una colaboración del puertoriqueño AJ Dávila junto con los venezolanos de Cardiel, así como dos remixes de su sonado éxito “Marlene” por Clubz y Monte.

Las versiones vinyl de Days Unmade se podrán adquirir en cualquiera las fechas de la gira, así como en puntos de venta en México D.F. y Costa Rica próximos a anunciarse.

Escucha abajo su sencillo "The Feel":