Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

52124
Ozzy Osbourne lanzará compilación

Ozzy Osbourne lanzará compilación

23/Jul/2014

Después de editar un álbum con material inédito y salir de gira mundial al lado de Black Sabbath, con la que visitó nuestro país en octubre del año pasado, a Ozzy Osbourne le volvió la nostalgia de tiempos pasados y la necesidad de estar vigente, por lo que Epic Records/Legacy Recordings anunciaron el lanzamiento de la compilación Memoirs of a Madman para el 7 de octubre.

Este material, que podrá ser adquirido en CD, doble vinilo y doble vinilo de colores, reúne lo mejor del repertorio de Ozzy como solista, incluyendo "Crazy Train" "Mr. Crowley" y “Flying High Again", entre muchos otros.

Los verdaderos fans también podrán encontrar un doble DVD con todos los videoclips grabados durante la carrera en solitario del príncipe de las tinieblas, además de entrevistas, actos en vivo, una versión alternativa de "Mama, I’m Coming Home" y el making of de "Let Me Hear Your Scream" y "Life Won’t Wait".