87164
Lana del Rey y Father John Misty juntos en el video de

Lana del Rey y Father John Misty juntos en el video de "Freak"

Dos genios creativos en un mismo video. Esto es "Freak" de Lana del Rey

El año pasado todo fue sobre Father John Misty y Lana del Rey. Ambos estrenaron disco, I Love You, Honeybear y Honeymoon, respectivamente. Por si fuera poco, ya habían salido juntos de gira, y reforzaron su amistad con eso.

"Soy su fan número uno. Sus canciones realmente me llevan atrás, hasta donde yo empecé a escribir. Y su voz es impresionante", declaró Lana del Rey sobre Father John Misty en una entrevista con la revista británica NME en el pasado noviembre.

Como una nueva prueba de su gran relación amistosa y profesional, el ex líder de Fleet Foxes -y a quien vimos como acto estelar en el Corona Capital 2015-, protagoniza el nuevo video de la californiana del Rey.

Lana ya había anunciado en sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), que Father John Misty (de nombre real, Josh Tillman), sería el estelar del video para "Freak", reciente sencillo de su disco del año pasado. Asimismo, las actrices "submarinas" que participaron en su clip para "Music To Watch Boys To", aparecerán en este.

Como lo había venido haciendo con sus materiales audiovisuales pasados, del video final para "Freak", Lana del Rey ha revelado dos trailers hasta el momento.

El bueno saldrá a la luz en nuestro país justo a las 12 PM del 10 de febrero vía VEVO. Mientras llega la medianoche, checa aquí un adelanto en el que vemos a un reflexivo y campirano John Misty.


Actualización 10 de febrero de 2016

¡Ya puedes ver en su totalidad el video de "Freak" de Lana del Rey!

¿Qué tal la actuación de Father John Misty?