Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

125625
Lana Del Rey hace cover a Madonna

Lana Del Rey hace cover a Madonna

Foto Neil Krug

Escucha esta adaptación de uno de los tracks de la película Evita en voz de la intérprete de "Lust For Life".

Si algo ha caracterizado a Lana Del Rey, es su peculiar estilo y forma de cantar. Para demostrar su versatilidad, se ha dado a conocer una nueva versión del tema "You Must Love Me", tema originalmente interpretado por Madonna y que apareció en el filme de 1996, Evita.

La también compositora, logró hacer suya la canción, ya que el sonido vintage y su voz dulce te hacen olvidar por unos segundos a la intérprete original. Te dejamos ambas versiones para que opines en nuestras redes sociales:

Versión de Lana Del Rey:

Original de Madonna:

Esta canción formará parte del álbum Unmasked: The Platinum Collection (Deluxe), un proyecto que recopila la obra del compositor Andrew Lloyd Webber —creador de la música de Cats, The Phantom of the Opera, Jesus Christ Superstar— en voz de talentos como Beyoncé, Alice Cooper, Sarah Brighman, entre otros.

Lana Del Rey está a unos días de pisar suelo latinoamericano como parte de la promoción de su LP, Lust For Life. Los países en los que hará presencia son Colombia, Argentina, Chile y Brasil.