110932
Lana Del Rey estrena video junto a The Weeknd

Lana Del Rey estrena video junto a The Weeknd

22/May/2017

La cantante neoyorquina Lana Del Rey acaba de presentar video, se trata de “Lust For Life” sencillo que interpreta junto a The Weekend.

Por Lilian Villanueva

Las primeras tomas muestran a Lana Del Rey vestida de rojo, cantando junto a sus coristas en un estudio de televisión, muy al estilo de los ochenta. El concepto retro del videoclip se debe a que fue filmado con una cámara super 8.

El romanticismo llega cuando la cantante sale corriendo del estudio para escalar las enormes letras de Hollywood y se encuentra en la cima con Abel Makkonen, mejor conocido The Weeknd. Juntos comienzan una especie de baile un tanto dulce. Es la cuarta ocasión que trabajan juntos, hace un tiempo Del Rey agradeció al productor canadiense por el apoyo brindado a lo largo de su carrera.

Aún no hay fecha para lanzamiento de su quinta producción, pero ya podemos conocer el título de algunos temas: "Love", "Yosemite" o "Tomorrow Never Came"; pero, sin duda, “Lust For Life” será la canción más sensual de su nuevo álbum, el cual lleva el mismo nombre. El disco también contará con la colaboración de Sean Lennon.