Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

106393
Lana Del Rey estrena

Lana Del Rey estrena "Love"

Pronto tendremos más detalles sobre el nuevo disco de Lana Del Rey.

La cantante y compositora Elizabeth Grant, mejor conocida como Lana Del Rey, estrenó este fin de semana su nuevo sencillo titulado “Love” acompañado de un video musical dirigido por Rich-Lee, influenciado por la ciencia ficción en el que se observa a la neoyorquina cantar en el espacio exterior.

Esta melodía es el primer extracto de su próximo álbum de estudio, el cual se espera que salgo en algún punto de este año, y que tendrá colaboración del productor Rick Nowels, con quien ha estado trabajando desde hace tiempo. “Love” también cuenta con la participación de los productores Benny Blanco y Emile Haynie. A continuación puedes ver el video.

En este material, podremos encontrar una serie de colaboraciones con importantes artistas, pronto se anunciarán más detalles. “Hice mis primeros cuatro álbumes para mí, este es para mis fans y a donde creo que nos dirigimos”, declara Lana Del Rey en un comunicado.

lana del rey love

No olvides seguir a Lana Del Rey en sus redes:
Facebook // Twitter