79494
Lana del Rey comparte el track

Lana del Rey comparte el track "Salvatore"

A un día del lanzamiento de su nuevo material, Lana del Rey estrenó el tema "Salvatore" en el programa de radio de la BBC.

Cuando comenzó el año, la guapa de Lana del Rey dio a conocer su regreso para este mes con un nuevo álbum de estudio. El sucesor de Ultraviolence del 2014 lleva por nombre Honeymoon y significará el cuarto material en la discografía de la cantante de origen neoyorquino.

Cabe señalar que, aunque los rumores indicaban que Mark Ronson sería el encargado de producir dicho disco, hace poco el músico aclaró que no tendría nada que ver en la elaboración de Honeymoon.

Tras aclarar los malentendidos, Lana del Rey no dudó en revelar algunos adelantos de si próximo álbum. Primero conocimos el sencillo líder que nombra la producción, más tarde pudimos escuchar "High By The Beach" y ver su video, en donde Lana del Rey deja clara su postura con los paparazzis.

Lana Del Rey

Posteriormente estrenó el track "Terrence Loves You", melodía que resultó ser la favorita del disco. Y lo más reciente de Lana del Rey fue "Music To Watch Boys To".

Ahora, a un día del lanzamiento oficial de su próximo disco, Honeymoon, la cantante compartió otra canción titulada "Salvatore". Este tema, que funciona como el número 10 de la producción, fue dado a conocer a través del programa de radio de la BBC, Radio 1.

Como es costumbre de Lana del Rey, el nuevo track es una balado romántica que se ve guiada por sutiles beats y la voz emblemática de la neoyorquina. Aquí abajo te dejamos con "Salvatore" y más adelante puedes conocer el tracklist de Honeymoon. Disfruta:

Tracklist de Honeymoon:

  1. “Honeymoon”
  2. “Music to Watch Boys to”
  3. “Terrence Loves You”
  4. “God Knows I Tried”
  5.  “High by the Beach”
  6. “Freak”
  7. “Art Deco”
  8. “Burnt Norton (Interlude)”
  9. “Religion”
  10. “Salvatore”
  11. “The Blackest Day”
  12. “24 Swan Song”
  13. “Don’t Let Me Be Misunderstood”