Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127816
'Labyrinth' llegará al teatro

'Labyrinth' llegará al teatro

Es confirmada la nueva versión del clásico filme Labyrinth.

Recientemente durante una entrevista realizada por la revista Forbes, Brian Henson, director ejecutivo de Henson Company, platicó de los planes que tiene la empresa por convertir el filme de culto Labyrinth en una gran obra teatral.

A más de 30 años del estreno de Labyrinth en los cines, ya fue confirmado el  trabajo de adaptación de esta película protagonizada por David Bowie dando vida a uno de los personajes más entrañables, según los críticos, de toda su carrera cinematográfica, Jareth, The Globin King.

A pesar de que este musical no contará con la presencia de Bowie interpretando el papel protagónico en escena, quizás si contendrá la música de la banda sonora que él ayudó a escribir.

Se planea que la nueva versión en teatro del cuento de hadas realizado por Jim Henson, sea estrenada en grande en el West End londinense, pero no se descarta la probabilidad de que llegue a Broadway.

Durante la entrevista para Forbes, Brian Henson comentó. “Todavía estamos entusiasmados con esto, pero el proceso avanza muy lento y con mucho cuidado”.

Con respecto a la posibilidad de la realización de una secuela de Labyrinth, Henson afirmó. “Estamos entusiasmados con la idea de una secuela, estamos trabando en algo, pero nada. Eso es lo suficientemente cerca como para poder decir que está a punto de estar en preproducción o algo así”.