Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

100207
La última canción de David Bowie

La última canción de David Bowie

19/Oct/2016

Se ha revelado “Killing A Little Time”, la última de las tres canciones inéditas de David Bowie.

El día de ayer anunciábamos la noticia de que se habían compartido dos temas que el cantante había hecho en su última grabación. Estos llevaban el nombre de “When I Met You” y “No Plan”, y no fueron agregados en el vigésimo quinto y último álbum de David Bowie, el cual fue muy ovacionado por diversos medios y artistas de la industria, además de provocar la exaltación de los fanáticos más entusiastas del músico.

bowie-blackstar-vice

Como dijimos previamente, todas las canciones fueron producidas por Tony Visconti, quien trabajó con Bowie desde su segundo álbum de estudio, lanzado en 1969, hasta Blackstar que fue estrenado a principios de este año, dos días antes de que el intérprete dejara este mundo. Estos tres temas se unirán a algunas versiones de los clásicos del artista en el álbum Lazarus, un disco que aborda el musical que David Bowie compuso con la dramaturga irlandesa Enda Walsh inspirada en The Man Who Fell To Earth, dirigida por Ivo Van Hoe y protagonizada por Michael C. Hall.

“Killing A Little Time” es una canción obscura, con una energía que lleva a la inquietud y que nos provoca un sentimiento de ansiedad y angustia. Todo acompañado de un estilo puro del jazz contemporáneo con algunas partes que recuerdan el trabajo de David Gilmour o la canción “Sue (Or In A Season Of Crime)” que está incluida en Blackstar.