Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

95092
La Habitación Roja comparte video para

La Habitación Roja comparte video para "You Gotta Be Cool"

Para empezar bien el verano, déjate llevar con "You Gotta Be Cool".

Más frescos y veraniegos que nunca, con diez placas de estudio y casi 20 años de carrera, La Habitación Roja regresó este año con el estreno de su más reciente producción, Sagrado Corazón, a través del sello discográfico Mushroom Pillow. La décima placa en la carrera del quinteto originario de Valencia, España, nos regala como primer corte "You Gotta Be Cool", un tema extremadamente pegajoso y perfecto para recibir el verano en estas vacaciones.

Y así es como lo plasma el nuevo acompañamiento visual de los valencianos. Con un grupo de jóvenes –Kevin Mccoy, Elber Medina, Vladimir Medina, Jesús Valencia, Judith Ruiz, Víctor Fernández, Neus Márquez y Ronald Ferreira– pasándola bien, sin preocupación alguna, sin perder la calma y en pleno rayo del sol a la orilla del mar, tal y como lo incita la letra. En cuanto al trabajo del videoclip, la dirección corrió a cargo de Marc Lesperut y la producción, de Blat Studios y Tania Louro.

unnamed (9)

"Ser cool no solo significa ser guay, también significa estar tranquilo, mantener la calma. Y eso me decía también a mí mismo: Mantén la calma, tienes calidad, déjate llevar, haz las cosas como las sientes. Canté la canción en el estudio y el resto del grupo vistió mi sueño de verano de la mejor de las maneras. Todos colaboraron a que ese sueño de una noche de verano se convirtiera en realidad. "You Gotta Be Cool", es el single de adelanto de Sagrado Corazón, y nuestra primera canción del verano de la historia, pero atentos al resto, a lo que viene detrás: un álbum lleno de hits hecho desde y para el corazón de gente romántica y sin complejos", compartió el líder y vocalista, Jorge Martí.
Después del éxito obtenido con La Moneda En El Aire y el recopilatorio especial de Veinte años de canciones 1995/2015, La Habitación Roja ya tiene fechas programadas por algunas ciudades de España, la cuales terminarán en noviembre de este mismo año.

Aquí abajo te compartimos el nuevo video de La Habitación Roja"You Gotta Be Cool". ¡Disfrútalo!

No te pierdas ningún detalle de La Habitación Roja en Facebook y Twitter.