Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

118099
L7 está de regreso con un nuevo tema

L7 está de regreso con un nuevo tema

29/Sep/2017

"Dispatch from Mar-a-Lago" marca el regreso oficial de L7 después de 18 años.

Desde hace un par de años la agrupación originaria de Los Ángeles, California, se ha estado preparando para resurgir, con algunas presentaciones en 2015 y con los arreglos de su documental, cuyos preparativos iniciaron desde hace varios meses. Pero ahora, las californianas han hecho su regreso oficial con el lanzamiento de un tema, el primero en 18 años, ya que Slap-Happy fue publicado en el lejano agosto de 1999.

El tema que L7 acaba de estrenar se titula "Dispatch from Mar-a-Lago", una canción llena de audaces riffs y enérgicas percusiones, acompañada de fuertes coros. Esta canción fue compartida a través de Don Giovanni Records (Izzy True, Nude Beach). Esto fue lo que dijo Donita Sparks sobre el sencillo. "Sabíamos que queríamos hacer nueva música, pero tampoco queríamos la presión o grandes expectativas para el primer tema, así que optamos por la diversión y lo absurdo".

Cabe mencionar que el documental de L7, Pretend We're Dead llegará a los cines de Estados Unidos a partir del 5 de octubre, con una premiere en el Nitehawk Cinema de Brooklyn, seguido de una conferencia con la productora Maria Aceves y la vocalista Donita Sparks. El documental contará con los comentarios de los integrantes de Garbage: Shirley Manson y Butch Vig, así como de Joan Jett, Lydia Lunch y Krist Novoselic.

Puedes escuchar "Dispatch Mar-a-Lago" justo aquí: