Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

78237
Kurt Vile comparte un adelanto de su nuevo disco

Kurt Vile comparte un adelanto de su nuevo disco

Kurt Vile presenta un trailer donde da adelantos de las canciones que componen b'lieve i'm goin' down.

Fue en el año 2013 cuando Kurt Vile sorprendió a todos sus fanáticos con algo que muchos medios musicales llamaron "el álbum más hermoso de su discografía". Cada canción que integraba Walking On A Pretty Daze colocó al músico originario de Pensilvania en los primeros lugares de las listas de países como Estados Unidos, Inglaterra, Noruega y Suecia.

Pero es momento de que escuchemos nueva música del ex-integrante de The War On Drugs. Se trata del sexto material de estudio de Kurt Vile, cuyo nombre será b'lieve i'm goin' down. Según el cantautor, este disco incluirá la mejor canción que Kurt Vile haya escrito en toda su vida. Habrá que esperar hasta el 25 de septiembre para comprobarlo.

Esto es lo que Kim Gordon comentó acerca de b'lieve im' goin' down: “Kurt hace su propia elaboración de mitos; es un niño/joven con una voz llena de soul en la era donde lo digital se convierte en otras cosas. Por eso es que este nuevo concentrado, claro, brillante y cándido nuevo disco es un respiro de aire fresco”.

Kurt Vile

Hemos escuchado solamente un adelanto de lo nuevo de Kurt Vile. Se trató del track que abría el material, "Pretty Pimpin", un tema que fue compartido junto con sus video. Pero hoy, el artista nos deja ver de nuevo un contenido audiovisual.

Estamos hablando de un trailer que deja ver el detrás de escenas en el proceso de producción de Kurt Vile. Asimismo, alcanzamos a escuchar dos canciones, una llamada "I'm An Outlaw" y "Lost My Head There".

Checa aquí abajo el clip y más adelante échale un vistazo el tracklist del siguiente disco de Kurt Vile:

Tracklist de b’lieve i’m goin down:

1 “Pretty Pimpin”
2 “I’m an Outlaw”
3 “Dust Bunnies”
4 “That’s Life, tho (almost hate to say)”
5 “Wheelhouse”
6 “Life Like This”
7 “All in a Daze Work”
8 “Lost My Head there”
9 “Stand Inside”
10 “Bad Omens”
11 “Kidding Around”
12 “Wild Imagination”
13 “Less Talk (More Walkin Away)” *
14 “Nicotine Blues” *
15 “Bad Omens (No Edit)” *
16 “No Stranger to the Ball Bust” *
17 “Sax Omens (J Turbo)” *