Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

76110
Kinsey estrena

Kinsey estrena "Wide Awake"

04/Ago/2015

Kinsey nos da otro adelanto de su nuevo disco

Hace un par de semanas, Nick Kinsey nos dio a conocer un adelanto de lo que será su nuevo material de estudio con el tema "Get Lost". Ahora nos sorprende con un nuevo sencillo titulado "Wide Awake".

Este tema es una de esas canciones para comenzar bien el día, pues en ella podemos encontrar tanto sonidos ligeros y melodías contagiosas, además de letras que tratan sobre romance y la belleza de la mujer con un aire indie pop.

La trayectoria musical del joven estadounidense se ha ido forjando en el camino, desde aprender a tocar la batería bajo la tutela de Billy Martin del grupo Medeski, Martin & Wood, hasta ser integrante de bandas como Elvis Perkins In Dearland y Diamond Doves, así como haber colaborado en proyectos tipo AA BondyA.C. Newman.

Nick Kinsey

Cabe mencionar que Kinsey no solo es músico, sino también productor y compositor, además de tocar una gran cantidad de instrumentos musicales. Por el momento no sabemos más información sobre su primer disco, sólo que que llevará por nombre My Loneliest Debut y será lanzado el próximo 18 de septiembre. Además, tendrá una pequeña presentación en el Shea Stadium de Brooklyn, Nueva York, ciudad que lo vio crecer.

En cuanto al arte del álbum se puede apreciar un collage de imágenes que cubren la portada del disco como si se tratara de un rompecabezas cuyas piezas son de diferentes colores y texturas, pero que conviven de manera armónica, tal y como suenan los dos primeros tracks que hemos podido escuchar.

Si te gusta el sonido indie pop con ritmos suaves y letras que hablen sobre el amor o estas en busca de alguna canción para dedicar, entonces escucha aquí abajo "Wide Awake" y dile: "You woke me up from the minute that you showed up".