Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105908
Kings Of Leon lanza el video

Kings Of Leon lanza el video "Reverend"

Kings Of Leon por fin ha compartido el video de "Reverend", cerrando la misteriosa trama que iniciaron con "Waste A Moment".

A pesar de que publicaron WALLS en octubre del año pasado, los hermanos Followill han revelado un nuevo video como continuación de la historia que empezaron con el clip de “Waste A Moment”, primer sencillo promocional de su séptimo álbum de estudio.

La primera parte de esta trama empieza con un grupo de porristas, una aventura y un asesinato, todo sin ninguna explicación aparente, pues presentan todos estos elementos de una manera misteriosa y poco ordenada. La historia sigue con “Find Me”, con estudiantes desaparecidos, un bosque y parpadeos de luces, por lo que se especuló mucho sobre una inspiración en la serie Stranger Things. Ahora, finalmente Kings Of Leon cierra el capítulo de este relato con un nuevo y último metraje.

Kings Of Leon Reverend

Con “Reverend” podemos ver un misterioso orbe cayendo del cielo, dándonos a entender a lo largo de los cuatro minutos que dura el video, que este es el culpable del comportamiento extraño de los habitantes de aquel pequeño pueblo, terminando con un final ambiguo como el resto de la trama.

Por el momento, Kings Of Leon está en su gira por el Reino Unido que incluye el festival Hyde In The Park junto a The Killers, Green Day y más artistas por revelar, así que la posible explicación de este drama tendrá que esperar.

Aquí te dejamos los tres vídeos que completan la historia:

"Reverend"

"Find Me"

"Waste A Moment"