97641
Kings of Leon da detalles de su nuevo disco

Kings of Leon da detalles de su nuevo disco

¡En octubre podremos escuchar el nuevo álbum de Kings of Leon!

A principios de año te compartimos la noticia de que el grupo Kings of Leon ya se encontraba trabajando en su nuevo álbum; esto después de que Nathan Followill lo declarara en una entrevista: "Ya hemos comenzado con la preproducción del próximo disco en nuestro estudio, pero lo más importante en el calendario es tenerlo listo para 2016".

Hace unos días, el cuarteto oriundo de Nashville nos sorprendió con algunos teasers en sus redes sociales dando a conocer el posible nombre de su séptima placa discográfica. Ahora ya sabemos con toda seguridad que su próxima entrega llevará por nombre Walls y saldrá a la venta el 14 de octubre a través del sello RCA.

Kings Of Leon

Pero eso no es todo, también dieron a conocer el tracklist de Walls el cual estará conformado por 10 canciones y aunque aún no existe un sencillo, sí podemos escuchar un primer adelanto con el siguiente audiovisual. En el clip podemos ver imágenes en donde resalta la figura femenina además de una paleta de colores en la que destacan los tonos pasteles.

Este nuevo material fue producido por Markus Dravs (Arcade Fire, Coldplay, Florence and the Machine) y muy posiblemente Kings of Leon estrene algunas canciones durante su participación en el festival Live Out Monterrey que se llevará a cabo el 1° de octubre en el Parque Fundidora.

Tracklist de Walls:

01. Waste A Moment
02. Reverend
03. Around The World
04. Find Me
05. Over
06. Muchacho
07. Conversation Piece
08. Eyes On You
09. Wild
10. WALLS