Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

99210
Kings Of Leon comparte

Kings Of Leon comparte "Around The World"

Kings Of Leon ha revelado la canción “Around The World”, este es el tercer sencillo que se desprende del álbum WALL que está cerca de estrenarse.

Aunque hace unos días pudimos examinar la canción en el programa Later With Jools Holland, la banda ha lanzado el audio oficial de la canción a través de su canal en youtube. Esta, junto a “Waste a Moment” y “Walls” son las primeras canciones que pudimos escuchar después de que la agrupación anunciara su regreso luego de tres años. Los tres estrenos que hemos podido escuchar de Kings Of Leon son muy importantes para nuestro país, pues los originarios de Tennessee darán una presentación mañana en el festival Live Out en Monterrey, estos se sumaron al festival después de que la cantante Lana del Rey cancelara su show para ese evento. Nuestro país será de los primeros en poder disfrutar lo nuevo de la banda en vivo, además estos se presentarán junto a Foals, Jake Bugg y Chvrches. Todo esto sumado a la probabilidad de que puedan estrenar otra canción durante el festival regiomontano.

Kings Of Leon Around The World

El séptimo álbum de estudio de esta banda saldrá en pocos días, el 14 de octubre para ser exactos. El nombre WALLS es un acrónimo de We Are Love Like Songs, dando seguimiento a una curiosa característica de Kings Of Leon, pues todos los títulos de sus discos siempre están conformados por cinco sílabas. Este es el primer proyecto que contará con la colaboración del exitoso productor Markus Dravs.

Desde su estreno en el programa de la BBC, muchos han criticado en diversas redes sociales la canción "Around The World" por su notable parecido al estilo de Vampire Weekend, puedes  juzgar por ti mismo justo aquí: