Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

96076
Kings of Convenience trabaja en nuevo disco

Kings of Convenience trabaja en nuevo disco

Luis Avilés

Luis
Avilés

27/Jul/2016

El próximo año podríamos tener en nuestras manos un nuevo álbum de Kings of Convenience.

A través de una publicación en su Facebook oficial, Kings of Convenience anunció que después de siete años del lanzamiento de Declaration of Dependence, lo que hasta ahora es su más reciente material de estudio, el dúo noruego se encuentra trabajando en nuevas canciones que formarán parte del cuarto material discográfico de la banda, mismas que podrán ser escuchadas por algunos de sus seguidores en algo llamado The Unrecorded Record.

Así es como Erlend Øye y Eirik Glambek Bøe anunciaron la noticia:

"Queridos fans:

Después de 7 años, por fin estamos en el proceso de un nuevo álbum. La materia prima está lista, pero con el fin de comprender plenamente el potencial de cada canción, es necesaria una audiencia. The Unrecorded Record es una rara oportunidad de participar en nuestro proceso creativo. Estas demostraciones consistirán en tocar solo las nuevas canciones. Puede haber errores, puede haber salidas en falso. Es por ello que invitamos solamente aquellos que tengan la mente abierta."

A través de unos íntimos conciertos, Kings of Convenience presentará sus nuevas canciones en algunos foros pequeños de ciudades de Alemania, Holanda y Suecia, y en cada una harán una parada dentro de un estudio local para registrar la esencia de sus nuevas canciones.

Estas son las fechas en las que la banda presentará The Unrecorded Record:

18 Sep - Het Zonnehuis, Amsterdam, Netherlands
20 Sep - Kulturkirche, Cologne, Germany
22 Sep - Taubchenthal, Leipzig, Germany
24 Sep - Heimathafen, Berlin, Germany

17 Oct - Train, Aarhus, Denmark
19 Oct - Lille Vega, Copenhagen, Denmark
21 Oct - Pustervik, Gothenburg, Sweden

Luis Avilés

REDACCIÓN:

Luis
Avilés