Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105087
King Gizzard and the Lizard Wizard lanza

King Gizzard and the Lizard Wizard lanza "Sleep Drifter"

Escucha lo nuevo de King Gizzard and the Lizard Wizard previo al lanzamiento de su nuevo disco.

Hace un año, el 29 de abril exactamente, la agrupación australiana, King Gizzard and the Lizard Wizard estrenó su octavo álbum de estudio, Nonagon Infinity a través de ATO Records. Temas como “Gamma Knife” y “People-Vultures” fueron extraido de este material que, para muchos extrañamente, ganó en la categoría de mejor disco Hard Rock/Heavy Metal en los premios ARIA Music de 2016.

Meses después, King Gizzard and the Lizard Wizard reveló que ya se encontraba trabajando en su noveno álbum, que ahora sabemos se llamará Flying Microtonal Banana y saldrá a la venta el próximo 24 de febrero.

Ahora, esta banda comparte “Sleep Drifter”, un nuevo corte de esta placa discográfica. El resultado es una canción que en los primeros segundos parece tener un mood positivo, pero conforme avanza la melodía, se puede percibir también cierta atmósfera de oscuridad, como si de alguna manera estuvieras huyendo de ella.

Previamente, pudimos disfrutar de dos sencillos, “Rattlesnake” y “Nuclear Fusion”. Checa a continuación el arte y la lista de canciones de su próximo disco.

King Gizzard and the Lizard Wizard flying microtonal banana

King Gizzard and the Lizard Wizard - Flying Microtonal Banana

01 Rattlesnake
02 Melting
03 Open Water
04 Sleep Drifter
05 Billabong Valley
06 Anoxia
07 Doom City
08 Nuclear Fusion
09 Flying Microtonal Banana