Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

78090
Kevin Devine le hace un cover a The Cure

Kevin Devine le hace un cover a The Cure

El cantante estadounidense Kevin Devine le rinde homenaje a The Cure con el tema "Lovesong".

No es raro que el tema "Lovesong" de la banda británica The Cure guste a todos los que la escuchan; quizá por que se identifican con ella pues la letra de la canción es un poema para dedicar a esa persona que logra hacernos sentir en casa o nos hace sentir llenos, como sin nada nos faltara en esta vida para ser aún más feliz. El éxito de esta canción ha sido tal, que varios músicos han optado por hacer su propia versión entre los cuales podemos mencionar a AdeleTori AmosDeath Cab for Cutie, entre otros.

Ahora el cantante estadounidense Kevin Devine decidió hacer lo propio y crear su versión de "Lovesong" respetando esa línea de fragilidad y tranquilidad que transmite la canción con una melodía más armoniosa que te hará mover la cabeza y los hombros. Recordemos que este track se desprende originalmente del disco de la banda liderada por Robert SmithDisintegration, el cual fue lanzado en 1989 a través de Fiction Records.

Kevin Devine 3

Este año Kevin Devine lanzó su disco serie Devinyl Splits en formato de 7" vía Bad Timing Records el cual contó con la colaboración de algunos invitados especiales. Para el próximo 11 de septiembre se tiene previsto el lanzamiento de Devinyl Splits No. 3 en el cual se incluye esta nueva versión del tema de The Cure, además de la canción "In Between Days" con la ayuda de Tigers Jaw.

Escucha aquí abajo el cover que hizo Devine el cual seguramente será de tu agrado ya que sigue con la línea original pero con un sonido fresco y un aire indie rock. Si estas enamorado entonces no dudes en darle play y dedicársela a esa persona que te hace decir "I will always love you".