Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

111070
Kendrick Lamar en el nuevo remix de Future

Kendrick Lamar en el nuevo remix de Future

Future acaba de revelar un remix de "Mask Off", que cuenta con la participación de Kendrick Lamar.

El rapero de Georgia, Future, ha tenido un año bastante ocupado, pues ha publicado dos discos en lo que va del 2017. Sin embargo, eso no lo detiene, el músico estadounidense ha revelado el remix de una de sus canciones.

Esta nueva versión es para “Mask Off”, tema que se desprende de FUTURE, el quinto álbum de estudio del cantante (lanzado a mediados de febrero del presente año). La canción, co-escrita con Metro Boomin, salió como sencillo hasta abril.

El remix fue estrenado en The Breakfast Club, show de DJ Envy en la estación de radio, Power 105.1 (Nueva York). Éste cuenta con la participación de Kendrick Lamar, quien también ha estado muy atareado con Damn, disco que ya se ha convertido en un éxito. Su material ha llegado a los primeros lugares en las listas de popularidad de diferentes países.

Una colaboración entre estos dos músicos ya se veía venir, después de que Kendrick Lamar invitara a Future a su presentación en la última edición del famoso festival Coachella, en California.

Puedes escuchar esta nueva versión de “Mask Off” justo aquí: