Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

75503
Keith Richards vuelve con el video de

Keith Richards vuelve con el video de "Trouble"

Keith Richards compartió en video para el sencillo líder de su próximo disco.

Han pasado ya más de dos décadas desde que Keith Richards estrenó su último material como solista. Dicho álbum se llamó Main Offender, y vio la luz el 19 de octubre del año 1992 tanto en Inglaterra como en Estados Unidos, y logró mantenerse en lo más alto de las listas por 10 semanas consecutivas.

Aunque hayamos todos disfrutado de esta producción, y a pesar de que Keith Richards hace poco anunció que él ya se encontraba muy listo para meterse al estudio con The Rolling Stones, ha llegado la hora de que oigamos algo nuevo del músico.

Estamos hablando de un tercer material de larga duración en solitario, y afortunadamente, éste ya fue anunciado. Llevará por nombre Crosseyed Heart y se lanzará el próximo 18 de septiembre. Aunque esta producción aún no cuenta con tracklist, sí se han compartido algunos títulos de canciones.

Keith Richards

Robbed Blind” será un tema country; “Love Overdue” será un tema de reggae;“Blues in the Morning” desde luego será un tema de blues.”Illusion” será una balada romántica que contará con la colaboración de Norah Jones tanto en la letra como en las vocales.

Además de esta talentosa cantante, Keith Richards también reclutó a Waddy Watchel como guitarrista, Steve Jordan para las percusiones e Ian Neville y Sarah Dash para los teclados.

De Crosseyed Heart, Keith Richards ya dio a conocer "Trouble", un track con muchos guitarrazos, mucho blues y mucha actitud, al igual que el clip que lo acompaña. Se trata de unos visuales cuya dirección corrió a cargo de Morgan Neville, quien ganó el Óscar por Mejor Documental por su obra 20 Feet From Stardom.

El video fue filmado en los Germano Studios en Nueva York, que es el lugar donde la mayor parte de Crosseyed Heart se grabó. Mira aquí abajo "Trouble", lo más nuevo de Keith Richards: