Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

117228
Kaytranada comparte tres tracks al mismo tiempo

Kaytranada comparte tres tracks al mismo tiempo

06/Sep/2017

El productor canadiense Kaytranada dio a conocer los cortes a través de su cuenta de Soundcloud.

Aunque no se traten de temas como tales, el músico de Montreal Kaytranada reveló tres composiciones inéditas en Soundcloud. Los tracks compartidos, según palabras de su autor, no forman parte algún proyecto futuro.

Kaytranada —quien debutó en la escena musical en 2010 bajo el pseudónimo de Kaytradamus, con el cual trabajó en algunos proyectos antes de modificar su alias al actual— estrenó en 2016 su primer entrega discográfica de larga duración que le valió el Polaris Music Prize —galardón entregado al mejor trabajo de estudio en Canadá—. 99.9%, placa de 15 temas que contó con colaboraciones de artistas como Vic MensaLittle Dragon Syd.

Kaytranada además de estar de gira a principios del año por varias localidades australianas, a mitades de agosto remezcló el tema "Strobelite” de Gorillaz.

Así, te dejamos las tres piezas que este DJ de origen haitiano —que ya mezclaba y producía antes de cumplir los 16 años y que en 2015 fue telonero de Madonna en dos fechas— dio a conocer.

Te dejamos además sus cuentas de Facebook y Twitter para todo lo relacionado con este prolífico productor que de inmediato se colocó en el gusto de la crítica de su país.