102496
Kate Bush lanza un nuevo video

Kate Bush lanza un nuevo video

22/Nov/2016

Kate Bush puso en peligro su condición para el video del tema“And Dream of Sheep”.

Mucho se ha esperado desde el regreso de la cantante británica, en especial por Before the Dawn, un álbum en vivo compuesto por tres discos. Este será lanzado el 25 de noviembre a través de Fish People, la compañía discográfica de la compositora. Para promocionar este material, la intérprete compartió el video de “And Dream of Sheep”.

Aunque esta canción se desprende de Hounds of Love, Kate Bush decidió dejar atrás la versión de 1985 y volverla a grabar en los estudios Pinewood para el videoclip, sin dejar a un lado el estilo original del tema, manteniendo elementos como el piano y el ritmo sosegado.

La cinta es minimalista, mostrando imágenes muy sencillas en las que podemos ver a Kate Bush flotando en el agua con un chaleco salvavidas, abordando la historia de una mujer perdida en el mar nocturno. A pesar de la simple y sobria producción, la cantautora puso en riesgo su vida, llegando a los principios de hipotermia debido a las condiciones en las que estuvo.

El equipo de Kate Bush habló en un comunicado sobre lo que sucedió con la cantante: “Pasó tanto tiempo en el agua durante el primer día de filmación que contrajo una leve hipotermia", se recuperó después de un día libre y continuó filmando, todo el mundo estaba de acuerdo en que esto añadió autenticidad a la canción".

El metraje fue proyectado en una enorme pantalla en el Hammersmith Apollo de Londres.