Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

104784
Karen Elson anuncia nuevo disco

Karen Elson anuncia nuevo disco

Karen Elson hace su regreso con la ayuda de Patrick Carney, Father John Misty y muchos otros artistas que participarán en el disco Double Roses.

Algunos la conocen por su exitosa carrera como súper modelo y otros por su trabajo como cantante, que si bien ha sido un poco discreta, ha tenido notables momentos como duetos con Robert Plant, Cat Power y Melissa Auf Der Maur, además de aparecer en el video musical de “Blue Orchid” de The White Stripes. Ahora la artista británica vuelve a la música, tras siete años en silencio, con un segundo disco.

article-2341552-1A50E764000005DC-177_634x460

El nuevo proyecto de Karen Elson se llamará Double Roses y será la continuación de su álbum debut The Ghost Who Walks, lanzado en 2010 y producido por, su ahora ex esposo, Jack White. El nombre de este nuevo material fue tomado de un poema del dramaturgo Sam Shepard y saldrá el 7 de abril a través de dos sellos discográficos: H.O.T. Records en los Estados Unidos y 1965 Records en los demás países.

Karen Elson new album

Junto al anuncio, Karen Elson compartió el primer avance con la canción “Distant Shore”, este sencillo cuenta con Laura Marling, exintegrante de Noah and the Whale, además del tecladista de Tom Petty & The Heartbreakers, Benmont Tench. Otros artistas que participarán en el disco son Nate Wolcott de Bright Eyes, Pat Sansone de Wilco, Father John Misty y Patrick Carney de The Black Keys, este último co-produjo dos temas del álbum.