Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

116627
Kali Uchis lanza el videoclip de

Kali Uchis lanza el videoclip de "Nuestro Planeta"

El más reciente sencillo de Kali Uchis ya tiene videoclip.

La cantante y compositora colombiana Kali Uchis nos sorprendió al lanzar "Nuestro Planeta", un tema de reggaetón realizado en colaboración con Reykon y producido por The Rude Boyz (Shakira y Maluma). Ahora, ya podemos ver el videoclip grabado en la Ciudad de Medellín, Colombia.

"Quería grabar este video en el mismo lugar en el que hicimos la canción. Es una continuación del último clip que grabé en mi ciudad natal en Colombia, "Ridin Round". Gracias a todos los que trajeron esto a la vida, especialmente a mi ángel Daniel Sannwald", expresó Kali Uchis en un comunicado de prensa.

Con luces neón y bailes sensuales sobre una motocicleta, la cantante colombiana nos muestra la vida del ghetto en esa zona del país sudamericano.

Dale play aquí:

"Nuestro Planeta" es el segundo sencillo del disco Fool's Paradise, cuya fecha de salida aún no ha sido revelada. El primer sencillo se llama "Tyrant"  y ha logrado –hasta la fecha– poco más de seis millones de reproducciones y dos millones de views en YouTube.

Kali Uchis –cuyo verdadero nombre es Karly Marina Loaiza– se encuentra actualmente de gira por ciudades de Canadá y Estados Unidos.