Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

115949
Kaleema comparte video de

Kaleema comparte video de "Ritual"

11/Ago/2017

El viaje místico de Kaleema en su nuevo video “Ritual”.

La reciente prepuesta de la productora y compositora Heidi Lewandowski, Kaleema, recrea el misticismo que guarda el folklore de su natal Argentina en forma de melodías cargadas de percusiones, teclados, sonidos de la naturaleza, flautas y cuernos de viento. Sin dejar de lado la esencia de su música, Kaleema también incluye en su música herramientas que toma de la tecnología.

kaleema

El trabajo de Kaleema converge en dancehall, hip hop y trap. Pero su oferta musical indaga y logra comunicar la cosmología indígena sudamericana. Toda su música resulta en un viaje a través de rituales, bailes aborígenes y selvas húmedas.

"Ritual" es el segundo single del álbum Nómada (2017), siendo este el álbum debut de Kaleena, en el cual la cantante explora su interior, mostrando su ser al mundo y desembocando sus orígenes en esta, su ópera prima, plagada de espiritualidad e introspección.

Mira a continuación el video de "Ritual":

Escucha también su álbum completo, Nómada: