Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

102895
Justice estrena video para

Justice estrena video para "Fire"

Mira a Justice y a Susan Sarandon conducir en el desierto.

El dúo de música electrónica conformado por Gaspard Augé y Xavier de Rosnay, Justice, lanzó la semana pasada su esperado tercer álbum de estudio, Woman, a través de Ed Banger Records y Because Music. En México,

De este material se han extraído algunos temas como “Safe and Sound”, que funcionó como primer sencillo; “Randy”, “Alakazam!” y el más reciente, “Fire”. Del cual la dupla francesa acaba de compartir el video musical, dirigido por Pascal Teixeira y producido por Iconoclast, en el que podemos ver a la actriz Susan Sarandon y a Justice lavando un hermoso auto convertible para después conducir en una carretera en el desierto.

De acuerdo con una declaración de Pascal Teixera, la idea de este video llegó tras una calurosa tarde de verano: “Gaspard y yo estábamos en la cocina de Xavier, soñando despiertos con lavar un carro. El modelo que nos gustaría el auto, la hechura, dónde sería esa escena, cuánto jabón, el humor, el sol, y ahí habría una mujer con cual pasear, una icónica mezcla de frescura, seducción y fuerza. Susan Sarandon por supuesto”.

Escucha Woman las veces que quieras y sigue a Justice en su Facebook.